Oficina Antidesahucios

MEDIACIÓN HIPOTECARIA


El Servicio de Mediación Hipotecaria para la Vivienda Habitual nace por convenio formalizado entre el Ayuntamiento de Torrent y Nous Espais Torrent S.A. con el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), y comienza a prestarse en la Sede de Nous Espais Torrent S.A. en el mes de Marzo de 2012.


Posteriormente, en Enero de 2013el convenio se hace extensivo también a laDiputación de Valencia, para la prestación de Asesoramiento Jurídico, Mediación, Intermediación y Negociación sobre préstamos y arrendamientos relativos a la vivienda habitual.

En base al citado convenio, Nous Espais Torrent S.A. atenderá también, además de los casos que afecten a vecinos de Torrent, los procedentes de los municipios adscritos a su partido judicial y adheridos al citado Convenio:Paiporta, Alaquás y Aldaya.

Para solicitar el servicio es necesario coger cita previa acudiendo a nuestras oficinas (Plaza Mayor, 31, teléfono del Servicio 96-156 21 52), para así poder ser atendidos por los letrados, abogados especializados en mediación, en el horario asignado –todos los viernes del año salvo festivos, por la mañana-  y que son designados por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, desde el CMICAV (Centro de Mediación del ICAV).