Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?

Llámanos o rellena el formulario y estaremos encantado de atenderte.

96 156 54 56
Nombre y apellidos*
Email*
Consulta*

Rehabilita i Lloga

LOGO Rehabilita i Lloga
RehabilitaiLloga - valenciano_Página_1
RehabilitaiLloga - valenciano_Página_2
Rehabilita_Lloga


El Ayuntamiento de Torrent a través de la empresa pública municipal Nous Espais Torrent SA  ha creado el programa REHABILITA i LLOGA.

Dicho programa tiene los siguientes OBJETIVOS: 

  • Rehabilitación / adecuación de viviendas vacías del Centro Histórico, que se encuentren en mal estado, cedidas por el propietario para su re-introducción en el mercado de alquiler. 
  • Permite la regeneración de población del Centro Histórico y en otros barrios de la ciudad.
  • Este programa va a generar una bolsa de viviendas en adecuadas condiciones de habitabilidad destinadas al alquiler para colectivos singulares.
  • Sirve a su vez como generador de empleo y riqueza en el municipio.


PROGRAMA

El programa distingue dos líneas de actuación generales, no obstante cada caso debe tener una línea de actuación personalizada ya que las condiciones económicas-personales del propietario, el estado de la vivienda así como la finalidad del alquiler (grupo al que se destina) puede variar según cada caso.

1. Rehabilitación de vivienda

El supuesto de un propietario que pone a disposición del programa una vivienda que requiere una intervención global, proyectada y dirigida por técnico competente.

2. Adecuación de vivienda 

El propietario que pone a disposición del programa una vivienda que requiere una adecuación para que dicha vivienda pueda disponer de las condiciones mínimas de habitabilidad exigidas para el alquiler.


METAS A CONSEGUIR

Es un  programa dirigido a todos los vecinos de Torrent,  que tiene como finalidad principal aumentar el número de viviendas en alquiler,  dinamizando la rehabilitación del parque de viviendas del centro histórico que actualmente están cerradas. 

Este programa aumentara la disponibilidad de viviendas dignas para colectivos más desfavorecidos. 

El programa pretende ser una herramienta de gestión que ofrezca una seguridad y confianza a los propietarios para que pongan su vivienda en el mercado de alquiler. 

El programa está diseñado para ofrecer a los ciudadanos (propietarios-inquilinos) en el plazo de un mes viviendas disponibles en el mercado de alquiler.


ACTUACIONS

 

RiLl - Actuació 1
RiLl - Actuació 2