Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?

Llámanos o rellena el formulario y estaremos encantado de atenderte.

96 156 54 56
Nombre y apellidos*
Email*
Consulta*

Mantenimiento Colegios

En fecha 5 de mayo de 2015, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrent aprueba la Encomienda del Servicio de Conservación y Mantenimiento de Colegios Públicos a la empresa municipal Nous Espais Torrent S.A. El día 11 del mismo mes se firma el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y esta sociedad mediante el que se regulan las condiciones de prestación de dicho servicio de mantenimiento. El citado encargo tiene una duración de cuatro años. En fecha 9 de mayo de 2016, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrent acuerda aprobar la primera Adenda al Convenio Regulador, consistente en ampliar las tareas de mantenimiento a las relacionadas con las instalaciones de los Centros (calderas, instalación contra-incendios, ascensores, alarmas… entre otras).

En virtud de este encargo la empresa municipal gestiona el mantenimiento de 14 centros docentes públicos de la localidad.

El mantenimiento consiste en gestionar la partida presupuestaria disponible en la anualidad, para atender reparaciones menores de albañilería, fontanería, carpintería, cerrajería, electricidad… así como otras intervenciones para el cumplimiento de normativa técnica vigente, especialmente las que afectan a las instalaciones. El servicio atiende también los mantenimientos periódicos reglamentarios de las instalaciones, como son instalación eléctrica, instalación de protección contra incendios, ascensores, instalación de calefacción, alarmas, instalación de protección contra el rayo…

Mediante la delegación de este servicio en la empresa municipal, se pretende poner al servicio de los Centros docentes públicos un equipo de personal técnico que vela por el adecuado mantenimiento de los edificios y sus instalaciones, así como por el cumplimiento de la normativa técnica que resulta de aplicación.