Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?

Llámanos o rellena el formulario y estaremos encantado de atenderte.

96 156 54 56
Nombre y apellidos*
Email*
Consulta*

Asesoramiento técnico al ciudadano para la ejecución de obras de rehabilitación y reforma

Este servicio pretende fomentar las actuaciones encaminadas a la rehabilitación y reforma de viviendas y pequeños locales, con el fin de adecuarlos a la reglamentación vigente en materia de accesibilidad y eficiencia energética. En este sentido se pone a disposición del ciudadano un servicio de asesoramiento técnico para valorar las posibles vías de intervención, su alcance, la estimación de costes económicos, así como posibles subvenciones que puedan obtenerse para sufragar las obras y demás gastos.

 

En esta línea de trabajo, esta sociedad ha firmado un convenio con la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, para promover actividades que fomenten la rehabilitación del parque de viviendas de la localidad.

 

Este convenio se articula entre el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE), por parte del Consell, y Nous Espais Torrent, S.A., empresa municipal del Ayuntamiento de Torrent; y establece el marco de colaboración entre las entidades, para promover y fomentar la rehabilitación de viviendas.