Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?

Llámanos o rellena el formulario y estaremos encantado de atenderte.

96 156 54 56
Nombre y apellidos*
Email*
Consulta*

Servicio Municipal de Jardinería

jardinería torrent


TELÉFONO DIRECTO JARDINERÍA: 96-155 15 09

 

En la actualidad, y desde que Nous Espais Torrent, S.A. comienza la gestión del Servicio de Jardinería Municipal, el mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad se viene desarrollando con una escala jerárquica de profesionales en la materia que organizan los trabajos, realizan un seguimiento correcto de su cumplimiento y ejecución, y analizan cuidadosamente a diario el estado de los parques y jardines, sus problemas y su resolución. Ello pasa por contar con un equipo de jardinería formado por encargados de zonas, oficiales de jardinería, peones especialistas y jardineros.


Según datos del documento “Torrent Gran Ciudad”,  la superficie de zonas ajardinadas que se mantienen en la actualidad por Nous Espais Torrent, S.A. en el casco urbano es de aproximadamente 241.424,07 m2, a lo que se suma la superficie de jardines del sector terciario de El Toll-l’Alberca con una superficie aproximada de 27.337 m2,  y el Vedat con 551.198,45 m². 
 
Desde agosto de 2013 hay que añadir a estas superficies las zonas verdes del Sector-7 con 8.000 m2, quedando de este modo centralizado, en el Servicio de Jardinería de Nous Espais, el mantenimiento de todas las superficies ajardinadas de la ciudad de Torrent, con un total de 827.959,52 m2.

El Servicio de Jardinería Municipal atiende las incidencias que plantean los ciudadanos de Torrent , y  que llegan a nuestras oficinas por los siguientes medios: Programa de Gestión de Incidencias en la Vía Pública (GIVP) accesible desde la web del Ayuntamiento www.torrent.es, teléfono, visita, correo electrónico o notificación al Ayuntamiento (TDIC).

Para atender estas incidencias de una forma directa el Servicio de Jardinería pone a disposición de los ciudadanos el mencionado Programa de Gestión de Incidencias en la Vía Pública (GIVP) (enlace directo aquí), además de un teléfono de contacto (96 155 15 09) y un correo electrónico (jardineria@nousespais.es). 
También ponemos a disposición de los ciudadanos nuestras oficinas de la calle Perelló, 21-A, en el Polígono Industrial Mas del Jutge de Torrent, para cualquier consulta que quieran realizar. 

Las incidencias se van resolviendo por orden de llegada y/o urgencia en la resolución, y se van intercalando con la programación semanal de las tareas a realizar en las distintas zonas verdes de la ciudad.