Transparencia

Información institucional, organizativa, planificación y personal

Información institucional, organizativa, planificación y personal

Información económica, presupuestaria y estadística

Información económica, presupuestaria y estadística

Información jurídica

Información jurídica

PORTAL DE TRANSPARENCIA DE NOUS ESPAIS TORRENT S.A

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, publicada en el BOE, el 10 de diciembre de 2013, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos, así como las consecuencias derivadas de su incumplimiento.

En Diario Oficial de la Comunidad Valenciana del 8 de abril, se publicó la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, el Ayuntamiento de Torrent aprobó su propia Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización (B.O.P. 6 marzo 2015). NOUS ESPAIS TORRENT, S.A., Sociedad Anónima creada en 1999 por el Excmo. Ayuntamiento de Torrent, en cumplimiento de los dictados de las señaladas leyes y a fin de garantizar la transparencia de su actividad, ha diseñado un portal de transparencia, para el acceso a la información de carácter institucional, organizativa y de planificación, y también la de relevancia jurídica, económica, presupuestaria y estadística por parte de los ciudadanos y vecinos interesados en conocer la gestión de la empresa.