Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?

Llámanos o rellena el formulario y estaremos encantado de atenderte.

96 156 54 56
Nombre y apellidos*
Email*
Consulta*

Objeto social

El objeto social se concreta en la realización de los siguientes fines:

1.- Estudios urbanísticos, redacción de instrumentos de ordenación, planes urbanísticos, gestión, programas para el desarrollo de actuaciones urbanísticas y su ejecución, y proyectos de urbanización y la iniciativa para su tramitación y aprobación. 

2.- Actividad urbanizadora que puede alcanzar tanto a la promoción de la preparación de suelo y renovación y remodelación urbana como a la de realización de obras de infraestructura urbana y dotación de servicios, para la ejecución de los planes de ordenación.

3.- Gestión y explotación de obras y servicios resultantes de la urbanización, conforme a las normas aplicables en cada caso.

4.- Conservación de las obras de infraestructura.

5.- Proyectar, ejecutar y conservar, mantener, reparar, reformar, rehabilitar y ampliar edificios municipales, colegios públicos y otros edificios públicos e instalaciones públicas de Torrent, y cualquier clase de obras de regeneración y renovación urbana, con sujeción a la normativa vigente.

6.- Promoción, proyección, construcción y disposición de toda clase de inmuebles.

7.- Proyección, ejecución y conservación y gestión, en general, de viviendas de protección pública de nueva construcción. Además tendrá por objeto la intermediación en el mercado de la vivienda en alquiler, publica o privada, de obra nueva o usada y cualesquiera fines que resulten necesarios para el fomento del alquiler de toda clase de inmuebles. 

___________________________________________________

 

El Capital Social de la Sociedad es de 360.599,89€, y está representado por 5.999 acciones nominativas de 60,11€ cada una, totalmente suscritas y desembolsadas. Estas acciones disfrutan de los mismos derechos políticos y económicos.

El accionista único de la Sociedad es el Ayuntamiento de Torrent.