Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?

Llámanos o rellena el formulario y estaremos encantado de atenderte.

96 156 54 56
Nombre y apellidos*
Email*
Consulta*

Quiénes Somos

Nous Espais Torrent, S.A es una empresa pública municipal,  de carácter unipersonal  y medio propio de  su socio único el Ayuntamiento de Torrent. 

Constituida en  noviembre de 1999, con capital íntegramente municipal, ha venido desarrollando desde tal fecha diferentes proyectos y gestiones, siendo una herramienta ágil y muy útil para el consistorio torrentino por la envergadura de sus proyectos, por  el interés social de los servicios que presta a la ciudadanía y por la eficacia en su gestión.

Nous Espais Torrent, S.A.  desarrolla su actividad pública empresarial de forma coordinada con los servicios municipales del Ayuntamiento de Torrent con el  fin prioritario de  situar a la ciudad a la altura de las grandes ciudades de nuestra geografía dotando a sus ciudadanos la mayor calidad de vida deseable y posible.

Como empresa instrumental del   Ayuntamiento de Torrent, gestiona y ejecuta cualesquiera proyectos que aquel le encomienda, dentro de su objeto social, en la línea de  hacer de Torrent, como ciudad armoniosa en la convivencia ciudadana y respetuosa con el medio ambiente que es, un pueblo en continuo crecimiento y desarrollo con el ineludible y necesario acople al entorno y realidad vital de sus propios vecinos. 

Ubicadas sus dependencias en el centro histórico de la ciudad, frente a la emblemática Torre, sus oficinas están abiertas a los ciudadanos para la consulta y gestión de diferentes trámites, principalmente en lo concerniente a vivienda, jardinería y urbanismo, extendiendo su actividad a un variado catálogo de servicios de interés colectivo ciudadano.