21 mar. 2018

NOUS ESPAIS COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO PARA LA MEJORA DE LOS CENTROS DOCENTES DE TORRENT

Ventanas LOPE DE VEGA

Nous Espais Torrent, S.A. como empresa pública municipal y medio propio del Ayuntamiento de Torrent, colabora con el consistorio dentro del marco de la Encomienda del Mantenimiento de Colegios Públicos para la realización de actuaciones en Centros Docentes Públicos de la localidad en materia de reformas, mejoras y Eficiencia Energética.

 

CUBIERTAS AULARIO CALLE SAN MARCOS

OBRA: Reparación e impermeabilización de cubiertas y colocación de sistemas de seguridad.

Ayuntamiento de Torrent: Reparación e impermeabilización de la cubierta.

Nous Espais Torrent S.A.: Instalación de “línea de vida”, sistema de seguridad para trabajos en cubiertas (en cumplimiento de legislación de aplicación).

Cubiertas EPA  

CAMBIO VENTANAS LOPE DE VEGA 

OBRA: Subvención solicitada por el Ayuntamiento de Torrent, al amparo del Acuerdo de fecha 28 de julio de 2017, de la Diputación Provincial de Valencia, sobre: Conceder las subvenciones nominativas previstas en el Presupuesto de Gastos de 2017 de la Diputación de Valencia a determinados Municipios, para la financiación de inversiones para la mejora de las condiciones de habitabilidad y eficiencia energética por medio de actuaciones preferentes sobre la carpintería de puertas y ventanas en los centros de educación.

La intervención consiste en la reposición de toda la carpintería metálica del Centro (puertas y ventanas), así como de la reparación y mejora del aislamiento térmico de las cubiertas.

Objetivos: Mejora de la eficiencia energética del edificio y por tanto mejora de las condiciones de confort.

Nous Espais Torrent S.A.: Asistencia Técnica al Ayuntamiento en la elaboración del Proyecto Técnico y Dirección de obra. 

Ventanas LOPE DE VEGA  

PLAN EDUSI CALDERAS 

El Ayuntamiento de Torrent va a solicitar actuaciones de renovación de calderas y actuaciones de mejora de la eficiencia enérgita en 11 centros docentes públicos, estando el procedimiento en las fases preliminares para la contratación de los Proyectos Técnicos.

Más información sobre el plan (Qué es una EDUSI, contenidos, fases...): http://edusi.es/