Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?

Llámanos o rellena el formulario y estaremos encantado de atenderte.

96 156 54 56
Nombre y apellidos*
Email*
Consulta*

Obras Plan de Barrios 2014 - 1

ZONA EL MOLÍ Y DISTRITO 3

PLANOS DE ACTUACIONES

 

mapa-pla de abrris-el moli
mapas-pla de barris-ensanche1
mapas-pla de barris-ensanche2
mapas-pla de barris-ensanche3

 

17 de noviembre de 2014

Finalizan las cuatro actuaciones en las zonas de juegos infantiles de Plaza América y Calle Azorín.

 

Calle Azorín
Parque Azorín 1
Parque Azorín 2
Pl. América


5 de noviembre de 2014

Las actuaciones en el parque vallado de la Plaza América se intensifican con las labores de jardinería y las de pintura de los elementos constructivos del parque (muros, vallados, jardineras…), al tiempo que se están ejecutando dos nuevas zonas de juegos: una pista multideportiva para juegos de pelota y una zona de caucho con juegos infantiles. En breve se renovarán todos los bancos del parque y se repondrán las tierras morterencas de los paseos peatonales.

Las obras de repavimentación de calzadas y aceras en la Calle Andorra están a punto de terminarse, y tras la última capa de imprimación que falta aplicar a la calzada, se abrirá de nuevo al tráfico peatonal y rodado.

En CASCO ANTIGUO continúan las obras en la Calle Estación, con la repavimentación y ampliación de las aceras que dan acceso a la estación de metro. 

Calle Andorra
Calle Estación
Pl. America 1
Pl. America 2
Pl. America 3
Pl. America 4

 

30 de octubre de 2014

Finalizan los trabajos en Distrito 3, con la repavimentación de aceras de Plaza de la Libertad y con el Parque de Plaza América, en donde se están habilitando dos nuevas zonas de juegos infantiles y también se llevarán a cabo distintos trabajos de mejora: limpieza y pintura, renovación del mobiliario urbano, ampliación de jardinería…

Por otra parte, ya se han iniciado las obras de la siguiente fase del Plan de Barrios, que corresponde a CASCO ANTIGUO y POBLE NOU. Los trabajos se han iniciado en el cruce de la calle San Nicolás con la calle Picassent, y consisten en el rebaje y repavimentación de aceras. También se está ejecutando la repavimentación de calzada y aceras en la calle Andorra.

Próximamente se acometerá el cruce de la calle Cervantes con la calle Estación, en donde está prevista la ampliación de aceras y la mejora de la accesibilidad de la zona.

C. Estación
Pl. América
Pl. Libertad
Poble Nou


15 de octubre de 2014 

Siguen en marchas las obras y trabajos en el Distrito 3, en particular en la calle Azorín, con la señalización viaria, limpieza y pintura, repavimentación de aceras y renovación de las zonas de juegos infantiles.

A continuación empiezan las actuaciones en el Parque de Plaza América, que principalmente tienen que ver con limpieza y pintura, renovación de mobiliario urbano, reposición de tierras morterencas en los paseos, mejora de la jardinería y la renovación de las dos zonas de juegos infantiles.

azorin (1)
azorin (2)
azorin (3)
la marina
mobiliario urbano (1)
mobiliario urbano (2)
pintura (1)
pintura (2)
pintura (3)


25 de septiembre de 2014 

Todas las obras de rebajes de aceras en el Ensanche 3 ya se han finalizado, y también la ampliación de aceras en la Calle San Gregorio (Ensanche 1). En relación con este tipo de obras, en la actualidad se están acometiendo dos actuaciones: una en el cruce de la calle Padre Méndez con la calle Juez Ángel Querol (Ensanche 1), y otra en la calle San Fermín (Ensanche 2). En esta última calle se está llevando a cabo una actuación integral de limpieza y reparación de la plaza, con pintura de vallados y farolas, instalación de fuente, renovación de la zona de juegos infantiles...

Como mejora de zonas verdes y zonas de juegos en el Distrito 3, se puede  citar también el parque de la Plaza América, donde la sustitución de tierras por hormigón impreso ya se ha ejecutado; y también en dos zonas de Avenida al Vedat, donde se están ejecutando pérgolas para dotar de sombra a las áreas de estancia y de juegos infantiles.

Las próximas actuaciones tendrán lugar en la calle Tomas Miquel (reparación de mobiliario urbano y ornato público); en la calle Azorín (mejora de zonas verdes y zonas de juegos); en Plaza de la Libertad (parcheo de aceras), y en el interior del Parque de Plaza América, en donde se tiene prevista una actuación integral de  limpieza, pintura, renovación de mobiliario urbano, reposición de tierras y creación de una pista de petanca y de dos nuevas zonas de juegos infantiles.

Plan de Barrios 25-09.1
Plan de Barrios 25-09.2
Plan de Barrios 25-09.3
Plan de Barrios 25-09.4
Plan de Barrios 25-09.5
Plan de Barrios 25-09.6
Plan de Barrios 25-09.7
Plan de Barrios 25-09.8

 

26 de agosto de 2014 

Durante el mes de agosto se han finalizado las obras de accesibilidad en lacalle Cronista V. Beguer Esteve, en la calle Gaspar Navarro Piles y en el cruce de la calle Gaspar Navarro Piles con la calle de la Constitución.

Por otra parte, están a punto de finalizar las obras de ampliación de aceras en la calle Pintor Ribera, y otras obras de rebajes de aceras en la calle Simancas.

En la zona superior de Plaza América, se está sustituyendo el pavimento de arena por un hormigón impreso en el entorno de los juegos infantiles. Estas obras también quedarán finalizadas durante el mes de agosto.

El equipo de pintura está reparando, limpiando y pintando todos los vallados metálicos de las jardineras en la calle San Valeriano, y las brigadas de limpieza, señalización y jardinería intensificarán sus labores en el barrio a partir de septiembre.

CIMG0076
CIMG0079
CIMG0083
CIMG0088
Pintor Ribera
Pintor Ribera 2


17 de julio de 2014 

El pasado 7 de julio se iniciaron las obras y trabajos en el Distrito 3, que comprende los Ensanches 1, 2 y 3.

Estas obras, contratadas con una empresa de Torrent, consisten en: rebajes de aceras en cruces para accesibilidad y ampliación del ancho de algunas aceras, reparación de pavimentos en zonas de juegos, renovación de zonas de juegos infantiles, limpieza y pintura de elementos urbanos, reposición y renovación de mobiliario urbano... Además las brigadas de obras, jardinería, limpieza y señalización intensificarán sus trabajos y tareas en los barrios.

En este momento se están ejecutando los cruces en las calles Cronista V Beguer Esteve y Gaspar Navarro Piles, así como a limpieza y pintura de la Plaza de la Libertad (antigua Plaza de los Juzgados).
Cronista
Gaspar Navarro
Pl. Libertad


4 de julio de 2014 

Las obras en el barrio El Molí han finalizado.

La inversión global en el barrio supera los 70.000€, procedentes de 48 actuaciones.

El lunes 7 de julio se inician los trabajos de Plan de Barrios en el Distrito 3, compuesto de los ensanches 1, 2 y 3.

Ctra. Picaña-Jose Navarro
Panes
Panes 1


11 de junio de 2014 

Las obras en la Ctra. de Picaña se encuentran al 50 % de su ejecución. El cruce con la calle Lope de Vega ya se ha terminado, quedando pendiente la finalización del cruce con la calle Muñoz Seca y el cruce con la calle José Navarro. Con estos trabajos finalizan los rebajes en aceras del Barrio El Molí, y a continuación tendrá lugar la última actuación, que consiste en la remodelación de las zonas de juegos infantiles en la Plaza Fray Antonio Panes

Crta. Picanya 1
Crta. Picanya 2
Crta. Picanya 3


29 de mayo de 2014

Finalizadas las obras de accesibilidad en la calle Virgen de la Purificación, se inician los trabajos en el cruce de la calle Lope de Vega con la Ctra. de Picaña.
Con estas actuaciones se da solución a las reclamaciones ciudadanas que exigían la accesibilidad en los pasos peatonales.  

Lope de Vega
V. de la Purificacion 1
V. de la Purificacion 2
V. de la Purificacion 3


7 de mayo de 2014

Las obras en el cruce de la calle Granerers con la calle San Ernesto quedarán finalizadas en pocos días. Estos trabajos han consistido en la ampliación de aceras y en los rebajes de los pasos peatonales. Consecuentemente se va a ampliar también el número de imbornales para la recogida de aguas pluviales. Las brigadas municipales de obras, señalización y jardinería están implementando los trabajos de mejora en el barrio.

Obras Granerers


23 de abril de 2014

Finalizadas las obras en la calle Gabriela Mistral, continúan los trabajos en lacalle Poeta José Espronceda, mejorando las aceras en los accesos alColegio Público Virgen del Rosario y haciendo accesibles  las aceras en el cruce con la calle Campoamor.

Obras Calle Poeta J. Espronceda
Obras Cruce Poeta J. Espronceda-Campoamor 1